viernes, 14 de diciembre de 2012



José Cos presenta  accidentalia un instante, un momento subjetivo. Una necesaria memoria social.

Pinturas realizadas en ordenador que terminan siendo fotografías creadas, intervenidas, con leves sombras al óleo o con pintura acrílica, intentando el instante, pues en palabras de Cos …”el  instante. Quizás  sea, la única realidad que podría vivir intensamente”...

A través de esos diferentes “instantes” José Cos se implica en la visualización de una dura realidad: más de 10.000 trabajadores muertos en accidente laboral en los últimos 10 años en el Estado Español.

Si quieres, puedes visitar mi web http://www.josecos.org/  O si quieres enviarme un correo
esta es mi dirección


 

7 comentarios:

  1. Interesantes pinturas.
    Encontré tu cta por causa el nombre "Accidentalia" es el nombre de la empresas de abogados de accidentes en Madrid.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hoy en día con ordenador se puede hacer preciosas obras de arte.
    En Estanterías Industriales
    disponemos de un sistema de almacenaje de vehículos especialmente indicado para desguaces de coches, plantas recicladoras de vehículos, etc… Se trata de estanterías cantilever para coches, que garantizan un perfecto acceso a cada vehículo, un ahorro de espacio en el almacenamiento de estos y total seguridad en cuanto a resistencia.

    ResponderEliminar
  3. Abogados de accidentes ¿Quienes son?
    Son una empresa que trabaja con los mejores abogados y doctores expertos en casos de indemnización al trabajador, lesiones personales, accidentes de tráfico, entre otros casos. Contamos con años de experiencia ayudando a personas que han sufrido accidentes de trabajo, molestias físicas, alguna lesión personal o un accidente automovilístico.

    ResponderEliminar
  4. Cuando llega el verano es siempre la mejor época para hacer un repaso de los canalones de nuestra vivienda. Esto también es valido para los edificios y comunidades de vecinos. Pero para ello necesitaremos de profesionales en la Limpieza de Canalones en Madrid. Solo estos profesionales saben las técnicas y cuentan con los materiales esenciales para una limpieza si es necesario.

    ResponderEliminar
  5. Si quieres comprar muebles en segunda mano, la mejor opción es en Vacia tu Casa. La nueva página web de compra y venta de muebles de segunda mano.

    ResponderEliminar
  6. Somos abogados accidentes de tráfico.
    Nuestra Unidad está focalizada a la defensa de los derechos e intereses de los accidentados, frente a la actuación abusiva de las compañías de seguros, y está integrada por abogados de Málaga expertos, lo que supone una garantía de éxito en tu reclamación, teniendo en cuenta que los accidentes de tráfico conllevan cuestiones jurídicas complejas que requieren que el letrado que dirija el asunto esté especializado en este ámbito, y tenga amplios conocimientos jurídicos en materia de accidentes de circulación y derecho del seguro.

    ResponderEliminar
  7. Después de me comprar unos muebles para mi salón en Muebles en Estepona, quedaría bien en las paredes unos cuadros. Voy visitar la web de Cos y ver sus obras. Gracias

    ResponderEliminar